LUDICO BUSINESS

Ludico Business and Entertainment S.L. lleva 22 años en el mercado online. Comenzamos como una agencia de desarrollo y marketing digital y más tarde evolucionamos a una empresa de negocios propios online.

Diariamente optimizamos tráfico de más de 30 países, con estrategias muy avanzadas tanto en mercados de arbitraje, como de suscripción, consiguiendo un ROI altamente competitivo en cada uno de nuestros sectores. Como empresa de desarrollo, somos técnicos con una visión muy amplia de marketing y captación de CPAs.

Aunque nuestra principal fuente de tráfico es Google, trabajamos con los principales DSPs, y fuentes de trafico del mercado, innovando y ampliando nuestros proveedores continuamente. Sabiendo en todo momento qué trafico puede ser el más interesante para cada una de nuestras soluciones.

Si está buscando un socio fiable y de confianza que le ayude a llevar su negocio al siguiente nivel, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados navegar juntos en el gran ecosistema de internet, y alcanzar acuerdos específicos que nos permitan poner en el mercado servicios únicos y diferenciadores.